Título: Revista Peruana de Investigación Materno Perinatal.
Título ISO:
Rev. peru. investig. Matern. Perinat.

DOI: 10.33421/113 ISSN: 2305-3887 (impreso); 2663-113X (En línea)
Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° 2012-11241.

 

Editorial

Artículos originales

Artículos de revisión

TOXOPLASMOSIS GESTACIONAL: REVISIÓN NARRATIVA

Franklin José Espitia De La Hoz
PDF

44-57

Fe de Erratas

Fe de Erratas

Walter Castillo-Urquiagal, Erasmo Huertas Tacchino, Jaime Ingar, Walter Ventura Laveriano, Oscar Limay Rios, Enrique Gil Guevara
PDF

58-59

La Revista Peruana de Investigación Materno Perinatal (RPIMP) es el órgano oficial de difusión científica del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), Lima-Perú. Tiene como objetivo difundir la producción científica de la especialidad materno perinatal/neonatal y de salud sexual y reproductiva entre sus integrantes, profesionales interesados y de especialidades afines.

La RPIMP se publica en idioma español, versión electrónica (ISSN 2663-113X) con periodicidad trimestral e indizada en Latindex, DOAJ, Dialnet, ROAD, Google Scholar, BOAI, Crossref, EBSCO, MIAR y ALICIA.

Para la presentación de manuscritos, la RPIMP recibe contribuciones inéditas de investigación básica, clínica y salud pública en obstetricia, ginecología, pediatría, neonatología, anestesiología obstétrica, psicología materno perinatal y salud sexual y reproductiva enmarcadas dentro de las áreas y líneas de investigación del INMP, las cuales son revisadas por pares doble ciego y aprobadas por el comité editorial. 

La RPIMP proporciona un acceso abierto a su contenido (sin costo para autores y lectores). Esto permite a los autores que sus manuscritos pasen por un proceso editorial de evaluación, publicación y difusión sin ningún costo. También permite a los usuarios el acceso, lectura y descarga de los manuscritos a texto completo.

La RPIMP sigue las recomendaciones del International Commitee of Medical Journal Editors (ICMJE). La Revista no se hace responsable de las opiniones vertidas por los autores de los trabajos publicados.

Todo el contenido de esta revista se distribuye bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0.).